lunes, 12 de agosto de 2013

No quiero aguantar más

Bueno...Ya no hay confianza y cuando se pierde la confianza no queda nada. No es la misma. Cambió y mucho. Odio pensar en ella y que me salga una voz que le dice "zorra" "puta" "falsa". ¿Por qué es asi? Ni idea. Lo hable con varias personas,incluso mis amigas y amigos,todos pensamos igual. Es hora de que cambie o se aleje un poco de mi vida. Siento que es una persona toxica. No es lo que era. Siempre le defendí lo indefendible,solo por ser amiga,pero últimamente,ni yo abalo lo que hace. A lo mejor termine esta amistad que creí eterna hasta hace un tiempo,pero van meses en los cuales nada es igual. Duele, y mucho. La quiero,se como es, pero me canse. Lo que me entere,me destrozo. Entendí actitudes de defensa hacia otra persona que tenia ella. Todo por experiencia.No me voy a quedar callada.Se excedió, y cuando yo considero eso como hecho,me cuesta cambiar de opinión. El tiempo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario