sábado, 31 de agosto de 2013

A las primeras veces, les siguen las segundas...

Bueno esto es como una reflexión que saque de un programa. Digo "como" porque el pensamiento es de la protagonista de la serie y yo solo lo voy a ampliar un poco.


Desde siempre o casi siempre pensamos y esperamos las primeras experiencias: el primer beso,el primer novio,el primer amor,la primera relación sexual,el primer "te amo". Queremos, desde que somos chiquitos, saber como van a ser esas cosas, a ver si son tan mágicas y hermosas como siempre escuchamos. Pensamos que todo va a ser perfecto y por un momento lo es,pero nunca de chicos pensamos en el primer corazón roto. A lo mejor porque no lo queremos pensar. Solo imaginarlo hace que nos duela. 
Duele solo el pensamiento,pero el primer corazón roto, es tan real como todos los elementos de la enumeración de cosas lindas. 
Yo pensaba, eso de que se "rompa" tu órgano mas preciado (metafóricamente) a la larga no es tan malo.Osea,después de tu primer beso,vienen los demás,el segundo,el tercero y el ultimo que des. Cada uno con un poco mas de experiencia que el anterior. El primero es especial y si es con la persona correcta, es un sentimiento hermoso,pero no muy agradable, ya que no tenes idea de como es. En mi primer beso me acuerdo que pensaba; "bueno todo es como en las películas,acordate de eso y va a salir bien" y no. Fue lindo y fue con el chico que yo quería,pero no salio tan bien. Nos reímos,nos tentamos a la mitad del beso, porque nos "equivocamos" jajajaja eso hizo que fuera mas especial todavía. Pero, por ejemplo, los besos que nos damos ahora con el mismo chico, son mas lindos y lo importante es que me provocan ese cosquilleo en la panza como me provoco el primero. Osea después del primer amor,viene el segundo, otra vez el tema experiencia es un punto a favor. Con tu primer amor aprendes mas que con cualquiera. Te equivocas,se equivoca,se pelean,se celan demasiado, dicen cosas que lastiman sin querer,entre otras cosas malas.Obvio que hay cosas lindas,pero las malas,no son tan malas.Estas aprendiendo. Duelen obviamente,pero hay que entender que no sabemos nada en el momento de nuestro primer amor, y lamentablemente,como en el primer beso,no funciona lo de las películas. Bueno así con todo.Creo que se entendió a idea. 
Están esas cosas que esperamos desde siempre, las primeras veces.Por otro lado, el fin de las mismas y el principio del resto de nuestras vidas. En un primer momento,el final va a doler, y mucho, pero hay que pensar, que después de un primer paso, se da un segundo y cuando te queres dar cuenta, estas caminando. 
Todo final es un nuevo comienzo. No voy a decir que no lloren y no estén mal cuando algo salga mal. Lloren,estén mal, coman como nunca por la tristeza, esta bien. Es bueno hacerlo, después con el tiempo te vas a dar cuenta de que eso te dio paso a una nueva oportunidad. Pero cada cosa a su tiempo. Un tiempo para estar perfectamente bien,termina ese periodo y viene el tiempo para llorar ese fin. Así es la vida creo. O... ¿ será otra de las cosas que dicen? No se, dejen que junte experiencia y les digo.Va si ya saben la respuesta, suerte con eso. Sean felices infinitamente,porque acuérdense, como digo yo, TODOS SOMOS INFINITOS PORQUE NO SABEMOS HASTA DONDE PODEMOS LLEGAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario