viernes, 5 de julio de 2013

Popurri de sentimientos




Bueno, tengo ganas de escribir...
Estoy mejor, bastante mejor con respecto a la entrada "Floto en la nada". Agradecida de que mis amigos y mi lado bueno, me hiciera salir de esa sensacion horrible de que todo se derrumba. 
No logro encontrar la plenitud de mi persona todavia y me da bronca, porque creo que el año pasado me habia acercado bastante a conseguirlo. Ahora no sé. No se que es lo que quiero, no puedo pedir más de lo que tengo, pero inevitablemente, algo me falta.Espero darme cuenta rapido.
Del tema salud, creo que no hable de esto, los medicos me descubrieron el sindrome vasovagal. Suena horrible, pero por lo que me dijeron no es tan grave. Se que es el responsable de mis varios desmayos, todavia no se sabe si tiene que ver con el tema de mi puntada en el pecho y la falta de respiracion por momentos. Me falta hacerme mas estudios. No se medica,ni se cura.
Otro tema es Santi, otra vez lo mismo, siempre hablo de lo mismo, pero esta vez, si bien tiene el mismo titulo, el contenido es diferente. ¿Como? estamos increiblemente bien, amigos. Planeamos juntarnos a hablar, cuando él se sienta listo (no se porque todavia no lo esta), y nada, decirnos lo que sentimos. No se si vamos a volver, me da miedo sinceramente, pero ya que hablemos casi todos los dias por chat, todos los dias en el colegio, hagamos jodas, no como antes, pero nos reimos en fin, me encanta. Lo quiero muchisimo, podria decir que lo amo. Y no voy a decir que lo quiero mas que a nadie, pero si digo con certeza que lo quiero de una manera diferente al resto de las personas que me rodean. Lo quiero de manera unica y especial, inexplicable. Todo mejoro un dia, que hablando por chat, me pidio perdon por el tema de Delfina (mi """"amiga"""" que se lo estaba chamuyando). Me dijo que no habia sido importante para él y que solo habia sido un pico, ni siquiera un beso beso, pero bueno no va al caso. Cuestion que en ese momento me enojo el pedido de perdon,porque senti que lo hacia como por lastima y no daba, asique le dije que no hacia falta que nadie me pidiera perdon porque "lo nuestro ya re fue". Pelotuda y mentirosa. Obviamente que no pensaba eso,pero bueno lo dije en caliente. A todo esto, un discurso mucho mas largo de mi parte, él contesto que pensaba en algun momento volver porque me queria de verdad. Al principio pense: chamuyo x 1000. Lo pense, hasta que mi amigo Igna, me dijo lo que Santi pensaba en serio y me di cuenta de que no era mentira. Aunque... antes de que Igna me dijera eso,un dia, sin querer, lei los whatsapp entre él y Santiago. Hablaban de mi y del tema de lo que podiamos volver a ser. Digo volver,porque ya fuimos, obviamente. Completamente segura de que lo que me dijo era verdad. Solo quedaba una duda,tal vez, va tal vez no, una duda de perseguida. "¿Me extraña a mi o a los momentos?"  ¿ Por que la duda? simple. Porque yo lo extraño a él, osea a mi poneme a hacer cualquier cosa, por mi que me lleve a ver futbol (gracias a dios nunca porque no le gusta) pero estando con él la pasaria bien o le pondria onda, siempre pasamos momentos graciosos, tiernos, etc... vivimos muchas cosas, pero lo que mas me gustaba era estar juntos, aunque sea mirando el techo. A lo que voy es que no se si Santi siente lo mismo. A veces pienso que si lo pusieramos a vivir las mismas cosas,pero con otra mina, le seria lo mismo. Igna dice que no es asi,pero no se. Igual ahora que escribo esto,me acuerdo de una vez que hablamos en el verano sobre cual habia sido nuestro momento favorito de todo el año juntos. Los dos dijimos una tarde en la cual lo unico que hicimos fue estar en casa mirando el techo y hablando de anecdotas de cuando eramos chiquititos, en primaria, de la familia, vacaciones, y esas cosas de las cuales nunca habiamos hablado. No se que le encontramos de especial a ese dia, pero fue hermoso. A lo mejor el hecho de conocernos más, la verdad ni idea. Tambien me acorde, va siempre lo tengo presente, cuando me dijo "te amo mucho mas que a los Guns and Roses, mas que a cualquiera de mis bandas favoritas, amo la musica, pero lo que siento por vos no se compara a nada" aunque suene re boludo, me lo acuerdo tan patente, palabras textuales, porque lo que Santi tiene tanto con los Guns,como con otras bandas, es un fanatismo y un amor absoluto, fue super tierno que me dijera eso de la nada. Bueno cerrando un poco porque sino me emosiono con el temita, me pone super feliz que estemos asi y que a lo mejor se de la oportunidad de volver a ser algo mas. Hablando nos dimos cuenta de cual fue nuestro gran problema,por eso creo que ahora lo hariamos mejor. Habra que esperar...
En resumen, es dificil porque fue muy variado esto, pero masomenos el tema es que mejore un poco con el tema sentimientos, mi salud me preocupa bastante, pero bueno y nada me pone feliz feliz feliz estar bien con Santi. Nada mas que decir. Que se yo,mis amigas,siempre igual de genias. No se que haria sin ellas. Amor eterno ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario