domingo, 21 de julio de 2013

Otra oportunidad...

Bueno como dice el titulo, "otra oportunidad", eso paso el lunes 15.
Nos dimos otra oportunidad con mi ex, ya no tan ex, y ahora estamos en algo.
No es seguro que volvamos a estar juntos,pero estamos bien. En este tiempo de "estar en algo" vamos a probar si da que volvamos a estar juntos, o no y seguimos siendo amigos. No se que vamos a decidir,pero que estemos bien, como antes me pone super contenta.
El lunes y el viernes nos juntamos en "nuestra" esquina. La misma donde nos juntabamos en el verano. Fue hermoso y raro. Hermoso porque te acordas de todas las cosas que viviste ahi. Raro porque estas en ese lugar, con el chico que viviste esas cosas,pero con una relacion totalmente diferente,transformada.
Despues nos volvimos a ver, el lunes a la noche,el martes,el jueves... Bueno casi toda la semana por suerte.
En la famosa esquina,hay un poste,de los que sostienen cables. Creo que lo conte,pero lo repito: este verano, en ese poste, escribimos "S+S" adentro de un corazon. El viernes, renovando la inscripcion, me toco escribir a mi "S+S" adentro de un corazon abajo del que ya estaba (es el de la foto el mio) que lo habia escrito Santi. No se,la mayoria debe pensar que soy una pelotuda en mayuscula y con todas las letras,pero esto que estoy viviendo me hace bien. Yo soy de las que piensan que me puedo morir en cualquier momento,cualquier dia y a cualquier hora, por eso tambien pienso que hay que disfrutar al maximo todo lo que se pueda y quiera. Nosotros nos queremos, queremos probar de nuevo y siento que si no hubiese aceptado estaria perdiendo esta oportunidad. Las cosas se dan por algo. Yo se que se mando cagadas y yo fui la que lo deje en febrero, pero de verdad reflexione cuando él mismo me dijo "somos chicos,somos nuestros primeros novios y estamos aprendiendo, despues de todo esto lo vamos a hacer mejor" y que se yo,tiene razon. Ninguno,ni nadie,tiene un manual de instrucciones de como ser el novio perfecto, aprendemos con el tiempo. Para mi, las cosas que nos pasaron las teniamos que vivir para aprender y entender como son las cosas. Nos toco vivirlas y superarlas entre nosotros,pero tranquilamente nos podria haber pasado con otras personas y empezar a salir nosotros recien ahora y que las cosas salgan mucho mejor,pero bueno,no fue asi. Sigo pensando que en marzo del año pasado no estabamos listos para esto,ahora tampoco somos expertos, solo sabemos un cuarto mas que antes. No me quiero preocupar por tener la relacion perfecta porque ni siquiera tenemos 15 años. Solo quiero estar bien, esto me hace bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario