lunes, 24 de junio de 2013

Un sueño hecho realidad...

Bueno esta entrada va a ser hiper corta porque si la hago completa no termino mas...
Hace 2 dias volvi del viaje por mis 15 años, de ese que hable hace un tiempo.
La verdad que estoy eternamente agradecida de haber podido hacerlo. Fue practicamente perfecto...












Tuvimos algunos inconvenientes,pero siempre recibimos ayuda y buena onda de la gente o una especie de angel guardian que hacia que milagrosamente las cosas salieran bien estando en un pais completamente desconocido jajaja.
Fuera de joda, todo me encanto. Hermoso ♥
Aunque todo fue divino,si mañana me dicen "elegi un lugar de los tres para volver ahora" diria sin pensarlo "Paris!". Por dios,que ciudad hermosa,expectacular,organizada... un sueño realmente.
Italia y Grecia tambien son lindos,pero digamos que Italia es un 8 y Grecia un 7. Paris un 10000.
Nunca me voy a arrepentir de haber elegido viaje en vez de fiesta,imaginense que a mi se me pasaron volando 20 dias,las chicas que lo hacen en 7 horas realmente debe ser como prender la luz. Igual que se yo,cada una sueña con algo diferente. Pero volviendo al tema,mi sueño se cumplio y no pude haberlo pedido de otra manera,nunca me voy a olvidar de las cosas que vivi...
Europa,gracias por todo y espero volver...♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario