domingo, 10 de febrero de 2013

Ni yo entiendo

Bueno como en la imagen,mi cabeza es un quilombo,nose ni lo que quiero la verdad....
Por empezar extraño a mi ex mas que a nada,pero no quiero volver,por momentos si,lo admito.
Siempre digo que las cosas pasan por algo,osea que si pasaron es por una causa,la mayoria de las veces algo bueno o mejor.
Entonces para dejarlo en claro,extraño los momentos,por sobretodo lo extraño a él,pero si vuelvo seria como demostrar que dependo de alguien para ser feliz y la verdad que no es asi,me refiero a que no dependo de un novio para ser feliz,siempre estar acompañado aunque sea por tu familia hace bien,ademas capas esto sea para mejor. 
Volviendo al tema, el otro dia lei 'queres que se abran nuevas puertas? cerra las viejas' aaaaay como me llego esa frase,despues lei 'los cambios en la vida de uno hacen bien' y justo despues de eso lei 'para que lleguen opciones buenas,tenes que dejar de lado las malas'.... Esto no quiere decir que santiago fue malo en mi vida,todo lo contrario,ni quiere decir que me arrepiento de lo que vivi y mucho menos que no lo quiero,simplemente quiere decir que por un tiempo quiero estar sola y no estar con nadie si no estoy de verdad enamorada,digo seria muy dificil estar con un chico 'por estar' despues de que ame a alguien de verdad,no dejaria de pensar en él y no es la idea. 
A lo que quiero llegar es que con San (supuestamente él) estamos en un tiempo,no me lo voy a tomar muy literal este 'tiempo' porque se muy bien que cada uno va a hacer la suya,pero bueno,el trato es masomenos que en un año o un poco mas,si los dos queremos lo vamos a volver a intentar,capas cada uno este enamorado de otra persona o capas no y lo volvamos a intentar,ni idea,no pienso en lo que pueda pasar en el futuro,solo vivo el ahora,lo que si se es que voy a seguir firme con mi decision porque no estoy destruida llorando por los rincones,estoy bien ☺
Otra cosa importante es que hablamos casi todos los dias,como 'amigos' obvio,pero es copado no estar peleados ni nada porque la verdad es que nos queremos muchisimo.
Para ir cerrando,dejo la letra de 'la despedida' de Julieta Venegas,dice todo...



Vamos a decirnos adiós 
como se debe 
Sin rencor y sin duda de que 
es lo mejor. 


Vamos a brindar 
esta despedida 
con la certeza de 
haber vivido algo que nos cambió 

Aqui va esta por los dos 
y lo que tuvimos 
Una bella historia de amor 
que terminó 

Me diste tanto y yo me entregé 
pero hubo algo que no supimos ver 

Es tan bueno despedirnos 
como habernos conocido 

Es tan bueno aceptar 
la derrota como fue luchar 

Por lo que tuvimos tu y yo 
y se acabo. 
Por eso brindemos hoy 

Te pido no lo intentes más 
la puerta se a cerrado 
busca tu felicidad 
en otro lado 

Llueve hoy mismo y no te olvidaré SIEMPRE SERAS
ALGUIEN QUE QUISE DE VERDAD
Es tan bueno despedirnos 
como habernos conocido 
Es tan bueno aceptar 
la derrota como fue luchar 

Por lo que tuvimos tu y yo 
y se acabo. 
Por eso brindemos hoy. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario