miércoles, 30 de enero de 2013

Terminó...

Bueno como dice el titulo de la entrada,terminó...
Termine con mi novio.
Lo venia pensando hace unas semanas porque sentia que la cosa ya no daba para mas.
Sentía que él ya se había aburrido,cada vez era mas raro si me mandaba un mensaje,si me decía 'amor' 'vida',si surgía un 'te amo' de parte de él sin que yo se lo diga primero y no tenia ganas de seguir asi.
Lo hablamos y nos pusimos de acuerdo en que lo mejor era que cada uno hiciera la suya.Por lo menos por un tiempo.
No me arrepiento de nada de lo que hice o dije.
Fueron 10 meses hermosos los que vivimos a pesar de todo y nunca me voy a olvidar de Santiago.
Solamente hay que superarse uno al otro,nunca olvidarse.
A lo mejor la solucion no era terminar,pero en este momento siento que si.
Se dice: 'a veces las soluciones no son simples,a veces el adiós es el único camino'
en esta situacion creo que era lo mejor.
Terminamos bien,no somos 'amigos' por ahora, pero recien es el segundo dia,ojala en un tiempo podamos serlo sin problemas.
Termino aca, me siento bien con la decision,duele,pero siento que es lo mejor que podiamos hacer.
No lo deje de amar y lo extraño, pero bueno, hay que dar vuelta la pagina y tengo que seguir con mi historia.
Como ya dije, no lo voy a olvidar porque fue (y no dejo de ser) una de las personas mas importantes que tuve en mi vida.
Planeo no tener novio por un tiempo porque me va a costar, pero me voy a dedicar plenamente a mis amigas que siempre estuvieron ahi para mi. 
Y obviamente como todos los años planeo ser feliz...


No hay comentarios:

Publicar un comentario