miércoles, 16 de enero de 2013

Europa 2013

Estoy por cumplir mi sueño...
Para los 15 años las chicas suelen hacer fiesta y en el ultimo tiempo muchas eligen ir a diney, pero a mi no me gusta la idea de gastar tanta plata en un par de horas y no me atrae mucho disney asique elegí irme a Europa ☺
Hace dos años quería ir solo a Paris,pero la gente que fue, dice que mas de 4 días ahí te aburrís si vas como turista,asique agregue Italia,igual me faltaba algo. 
Con mi familia amamos la playa,asique también agregue Grecia,esas playas de onda caribe pero en el mediterráneo,hermoso.
Estoy muy emocionada,falta poco y no    puedo esperar maaaas.
Va a ser un viaje inolvidable,hace 2 años que vengo ahorrando y no me arrepiento de esta decisión .
Estoy mas que agradecida de este esfuerzo de mis papas para cumplir mi sueño.
Ojala sea una oportunidad para unirnos mas como familia y para tener un recuerdo para toda la vida...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario