viernes, 11 de enero de 2013

Esta cosa fragil llamada...


Bueno el otro dia vi por primera vez la pelicula 'the last song' y como me paso con varias peliculas ya,una frase que dijo la protagonista me dejo reflexionando,hace muchos dias que tengo la idea de escribir esta entrada pero yo solo escribo cuando quiero escribir no solo cuando se me ocurre un tema,perdon me fui un toque...
La frase que me dejo reflexionando es: "el amor es fragil y no siempre sabemos cuidar de él, nos las arreglamos lo mejor posible y esperamos que esta cosa tan fragil, sobreviva" cuanta verdad tiene esta frase no? o por lo menos como yo la entendi,cada uno la tomara de diferentes formas y algunas personas ni la escucharon viendo esta pelicula que trata tantos temas,pero el tema que mas me identifica en este momento de mi vida es el amor hacia una persona,siempre digo lo mismo,cuando escuchamos la palabra AMOR pensamos en una parejita feliz,pero ¿el amor hacia la familia? y me parece que esta frase que se dice en la pelicula es tanto para el novio como para el hermano y el padre de la protagonista. ya que se pelea con ellos tambien.
Ahora paso a explicar lo que yo reflexione con esta frase...
El amor es fragil,un simple acto puede cortarlo y hacer que desaparesca y mas cuando es de novios, porque por la familia siempre un pequeño cariño, a pesar de todo vas a tener. Ademas de que el amor es fragil, nadie tiene un manual que diga todo lo que la otra persona espera de nosotros no? no sabemos cuando una simple frase que para nosotros es graciosa a la otra persona la puede destruir,por mas que la conozcas muuuuy bien siempre alguna vez metemos la pata y decimos algo que a la otra persona le jode,a todos nos paso o va a pasar,puede ser que no te lo diga pero pasa y es normal,no por eso se destruye el amor,por ejemplo mi novio y yo muchas veces decimos cosas que al otro le joden,creo que mas yo que él,porque soy de hablar de otros chicos,que son solamente amigos pero bueno entiendo que le joda,la cosa es que siempre que a santiago o a mi nos jode algo,nos lo decimos y asi evitamos que vuelva a pasar,creo que es lo mejor tener la confianza para poder decir esas cosas sin la necesidad de una pelea,bueno sigamos con el tema...entonces lo unico que queda por hacer, es dar lo mejor de nosotros y esperar que el amor,esta cosa fragil,sobreviva,no se termine o por lo menos dure mucho.
Eso es lo que yo entiendo por esa frase y mi reflexion es tanto como una pareja ,como para un miembro de la familia solamente que yo lo tome mas por el lado 'romantico' por mi vida, pero cambiando algunas de mis palabras,se puede leer con otro sentido,digo la relacion con mis papás tambien la tengo que cuidar y es un trabajo cotidiano de las dos partes... 
Hacia bastante que no reflexionaba asi sobre algo que lei,vi o escuche,ultimamente venia haciendo entradas muy personales que las uso mas para cuando estoy enojada,feliz,etc pero las entradas que mas disfruto escribir son estas ☺
Termino diciendo que si aman a alguien,hagan lo imposible para que se quede con ustedes,en el caso de que hayan espantado a la persona de tanto insistir, ahi si dejenla ir...

                                                                                  Sa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario