miércoles, 6 de junio de 2012

Ni ganas de sonrisas falsas :/

Hoy me enoje bastante con mi novio y con una de mis amigas...
Esque hicieron una joda en face,de como que habian estado juntos a la noche y que se yo -.- osea eso no me jodio pero hoy en la escuela estaban re pesados diciendo: "ayer dormimos juntos"
A la primera me rei...A la segunda tambien...A la tercera bueno un poco...
Pero despues ya era molesto que esten al lado mio asi.
La verdad que soy una pelotuda porque ubiese dicho algo y tenia toda la razon del mundo,pero despues me dicen que me tomo mal las jodas entonces no dije nada,pero si hay algo que yo no soy es ser falsa asique ni ahi me inventaba una sonrisita...
Creo que la cara que puse alcanzo para decir lo que pensaba sin necesidad de decir palabras.
Obvio que me duro un rato porque por mas que quise hacerme la enojada (? Viene mi novio asi y me da un beso y bueno no me resistí JAJJA Y que se yo a mi amiga la amo no me iba a enojar porque soy celosa nada mas.
La cosa es que llego a casa,busco el famoso estado y ahi estaban "tirandose onda" :/
Que se yo capas sea una boludes pero ella,que es mi amiga,que me conoce,que sabe que soy hipersensible no puede decirle "si veni que hace frio" oseeeea :( INIMAGINABLE!
Bueno ahora termino de hablar con mi novio y nada me dijo que me ama y blabla como siempre que es un divino y nada me puede...Osea no me puedo enojar con él .
Y mi amiga esta es medio asi con los pibes,asique si la acepte asi la acepte...Pero onda que soy la amiga,yo no se lo haria a ella,yo se que un estado en facebook nomas pero me jode,no voy a mentir diciendo: "esta todo bien total" porque tengo sentimientos...


Sa~Pekenina♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario