domingo, 10 de junio de 2012

Hope (Esperanza)♥

Mi vida no fue la tipica vida perfecta de mamá,papá,hijos etc... Mi vida fue rara,un poco fea cuando    empezo pero con el tiempo mejoro y mejoro hasta lo que es el dia de hoy :) ES HERMOSA♥Yo se que tengo solo 13 años y que no vivi NADA de la vida todavia,pero al mismo tiempo vivi MUCHO.
LO QUE VOY A CONTAR ES MUY PERSONAL~
Esque yo no conosco a mi papá de sangre,la dejo a mi mamá cuando estaba embarazada de mi...
Pero tengo papá? SI :D Okeei no es mi viejo de sangre ni el que "puso la semillita" pero es el que me crio,el que me dio de comer,el que pago mi educacion,salud,caprichos,etc...Es el mejor del mundo.- Osea que tipo se hace cargo de criar a una nena (que en su momento tenia 2 años) que no es su hija?
Yo lo amo y le digo papá,viejo,me peleo con él,él me dice hija y es todo normal como cualquier familia solo que mi papá me llego 2 años despues de lo que les llega a todos pero no me importa,la cosa esque la vida me saco a mi "papá" de sangre pero me dio al mejor de los papás a cambio...Con mi papá vinieron mis nuevos abuelos,cuando a mi a los 3 años se me murio mi abuelo (el padre de mi mamá ) osea que la vida me saco a mi abuelo pero enseguida me dio 2 para que me cuiden y quieran♥ Enrealidad me dio toda una familia que nos aceptaron a mi y a mi mamá de la mejor manera posible...
Despues,cuando yo tenia 6 años nacio mi hermano Agus :) Entonces ahi la vida me dio un regalo mas,el mejor creo :B
CONCLUSION: Para mi mamá y para mi no siempre fue todo perfecto,pero ¿que cosa fue perfecta? nuestra ESPERANZA porque nunca la perdimos y asi aunque se fue mi papá biologico vinieron a cambio un MEJOR papá,nono un padraaaaazooo! y gracias a eso un hermano hermoso,ademas de toda una familia llena de amor y alegria para darnos♥
La esperanza nunca hay que perder la porque la vida aunque sea despues de todo,cuando nada va bien,ahi la vida te SONRIE...Tenes que tener la esperanza de que la vida te da lo mejor que puede,a veces mas de lo que esperas (como en mi caso) ; por eso yo siempre digo que las cosas pasan por algo,destino,casualidad,Dios nadie sabe :/ Yo la verdad que menos casualidad nose que creer puede ser cualquier cosa,a lo mejor yo soy la "afortunada" pero yo creo que con ESPERANZA Y FE todo sale para adelante aunque tengas que esperar años...A mi me llego rapido,solo 2 añitos de mi vida,pero hay gente que no le llega tan rapido pero le llega,siempre :)






                                                                    Sa~ Pekenina♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario