miércoles, 13 de junio de 2012

3 MESES♥

Bueno si escribí para los 2 meses escribo para los 3 meses...
Que decir? Que lo amo,que lo amo muchísimo. Yo se que 3 meses son poquito pero nuestros amigos duran 2 semanas entonces esta buenísimo porque demostramos que nos amamos de verdad♥ No como ahora que la gente se dice "te amo" y se conocen hace 2 días -.-
Que se yo que tiene este chico que me alcanza con mirarlo a los ojos para ponerme contenta y olvidarme de todo...Nose, la verdad que nose que hizo para que me guste tanto,para que lo ame tanto....
Nose que mas escribir porque me voy a emocionar y no voy a parar mas jaja :)
Hoy me regalo por los 3 meses un "Dos Corazones",que vienen con un poema re goma :p Él agarro y le saco ese poema y le puso adentro un papelito que decia "TE AMO" casi me muero de amor :3
Yo le regale esta foto que elegi las que mas me gustaron y nada las edite y todo eso,pero lo de él me mato,osea yo soy de escribirle y todo eso pero en un chico es como mas raro y lo que me escribió en esta foto,nada,no tiene palabras,fue lo MEJOR de mi día ♥ 
Ai dios lo amo demasiado,me hace tan feliz siempre.
Pasamos tantos momentos hermosos,tantas risas,besos,abrazos, mensajes,charlas,tantas cosas en general y seguir juntos después de 3 meses es GENIAL :) :) :)
Últimamente Santiago es lo mejor que me esta pasando♥
 Ojala que lo nuestro no se acabe rápido...Ojala que duremos un montón de meses mas porque de verdad es tan lindo lo que nos esta pasando,tan lindo,tan tierno,tan PERFECTO♥
Nada mas porque todo se resume en 2 palabras y 5 letras L-O   A-M-O :B
Nose que haría si lo nuestro se terminara mañana,la verdad nose que haría sin él...Es tan importante para mi,me siento tan confiada,tan segura,tan bien me siento con Santi♥
 Si me enamore? Puede ser,es mas estoy segura n.n
Cuando lo conocí nunca pensé que íbamos a estar juntos y menos que ibamos a durar tanto (va por ahora venimos bien)
Hoy se lo dije,le dije GRACIAS por todo lo que me banca,por todo lo que vivimos,por elegirme,fue un gracias por todo,simplemente :)
Nada mas que decir,lo amo,es lo mejor que tengo ademas de mis amigos...Y una vez mas:
                                        ♥ LO AMO CON MI SER♥






                                                                                           Sa~





No hay comentarios:

Publicar un comentario