sábado, 19 de mayo de 2012

Mi dia JAPPY :B

Acá estoy con mi muñequito JAPPY...Me lo gane en un concurso,simboliza la felicidad :}
Bueno nada hoy fue un dia muy FELIZ n.n
Fui a la casa de mi amiga Desi,porque teníamos que hacer un trabajo de biología con Santi (mi novio) y mis amigos Igna y Agus.-Pero los chicos no pudieron ir asique en la casa de Des solo estábamos ella obvio,Santi y yo :3
La pasamos re bien...Fue divertido,porque obvio que somos amigos y tierno como siempre que estoy o hago algo con Santiago♥
Nos besamos,abrazamos y bueno lo de siempre...Pero aunque siempre hagamos lo mismo como que nunca me aburro y cada vez parece mejor y mejor : ]
Ai fue como la convinacion perfecta hoy:
1-Me cague de risa con mi amiga Desi que la amo ♥
2-Pase la re tarde con mi novio hermoso que lo amo♥ 
No saben lo tierno que fue osea no se dan una idea :3
Es demasiado este chico para mi...No lo puedo amar tanto tanto 
Bueno si puedo :D
La cosa es que estoy MUY FELIZ ~
Asique nada ahora me voy a dormir y supuestamente si agarras al muñequito JAPPY antes de dormir y pensas en las cosas lindas que te pasaron en el dia,vas a tener lindos sueños y como hoy me pasaron muchas cosas lindas ya estoy agarrando a JAPPY haber si sueño con mis amigos y con Santi n.n
OJALA TODOS TENGAN MI SUERTE ♥
    

                                     ~Saayii(Pekenina)




No hay comentarios:

Publicar un comentario