viernes, 18 de mayo de 2012

El sexteto rebelde♥~























En estas fotos estoy con mis mejores amigas...
Con Abru,Desi,Trini,Mai y Nanu♥
Ai que haría sin ellas? La verdad nose,las amo tanto y son TODO!
Siempre están ahí para mi y yo ahí para ellas obvio :B
Son demasiado,con estas chicas pase momentos que nunca me voy a olvidar...Los tendria que nombrar y eso pero no hace falta,son esas cosas que vivis con esas amigas,que despues de tanto son tus hermanas de la vida :)
Asique lo unico que voy a decir es que las amo muchisimoooo!
Son mas que importantes para mi~
Ellas son esas personas que me conocen y que saben cosas que nadie sabe de mi...Saben mi vida entera y yo la de ellas.-
 Con estas hermosuras que ven me puedo abrir,hablar y contar todo de todo y siempre me escuchan y yo a ellas,porque por eso somos amigas, porque nos escuchamos todas con todas♥
Amo las charlas larguisimaaaaaaas que tenemos...Que hablamos de TODO y de TODOS JAJAJA De nuestros amores,familia,del colegio,de todo :D
Bueno no voy a escribir mucho mas,porque siempre se los digo y demuestro todo lo que las quiero y lo importantes que son para mi; Asique ya voy terminando...
Ojala seamos amigas para siempre porque son lo mas!
Era nada mas escribir algo sobre ellas porque se merecen estar en mi blog mas que nadie...
Gracias por estos años de amistad hermosos!!!
(A Mai y a Nanu las conozco desde 4° grado,a Abru desde 6° y a Des y Trini las conocí en 7°) 
Bueno los que les voy a decir para cerrar es que:

Simplemente LAS AMO♥
Simplemente SON MIS HERMANAS♥
y
Simplemente NO ME PUEDEN FALTAR NUNCA♥
Sayi~




      

No hay comentarios:

Publicar un comentario